Cabello Maltratado, ¿Cómo reparar el cabello en casa?



Si alguna vez te has maltratado tu cabello con tintes y procedimientos extremos, como el desrizado o alisado, te tengo la solución. Varias veces, he compartido mi experiencia personal en este tema, ya que yo también pasé por una situación similar. Someti mi cabello a procesos químicos para desrizarlo. 

El simple hecho de hacerle dicho tratamiento al cabello, es riesgoso porque el alisado permanente tiende a maltratar el cabello y con el paso del tiempo se va debilitando la hebra y resultando una serie de problemas capilares, incluida la calvicie.

Recuperar la salud de mi cabello me costó mucho tiempo, para este fin acudí a los tratamientos caseros. Así que eché mano de las recetas de la abuela, y empecé a usar tratamientos que me aportarán nutrición, hidratación  y sedosidad; además que me ayudarán en el crecimiento.   

Después de muchos tratamientos he logrado recuperar mi cabello natural, logré recuperar mi cabello, incluso he aprendido a cuidar y amarlo tal y como es.  

En el proceso aprendí dos cosas importantes. Primero, nunca más volver a desrizar mi cabello y la segunda, que incluir tus propios tratamientos caseros y naturales funciona súper bien, y así recuperé  mi cabello rizado o de cualquier tipo. También incluir los aceites te aportarán brillo e hidratación.

Así que si estás pasando por lo mismo o simplemente quieres tener un cabello saludable y con brillo, aquí te traigo la receta que me funciono en mis inicios cuando decidi recuperarr mi cabello. Todavia la hago cuando siento que mi cabello requiere un tratamiento nutritivo.

Este tratamiento es muy fácil de hacer. Pero lo mejor de todo es que proporciona hidratación al cabello seco, brillo y suavidad. Y si esto no fuera poco, nos ayuda con el crecimiento. ¿Quien de nosotras no quiere un cabello hermoso y saludable?. Si quieres probar esta receta, mira el video y toma nota.





Y recuerda que puedes seguirme en redes sociales como: FacebookInstagram y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario