Tónico de Sábila para el Crecimiento del Cabello




La sábila o aloe vera me ha ayudado a tener mi cabello fuerte, resistente y abundante, es por eso que procuro cuidarlo mucho y uno de mis gran aliados para este fin ha sido la sábila.

El cristal de sábila activa la circulación y la irrigación sanguínea, logrando que lleguen los nutrientes a las células y nazcan nuevos cabellos fuertes y resistentes. También fomenta el crecimiento del cabello al disminuir las cantidades excesivas de sebo que se acumulan en el cuero cabelludo obstruyendo los poros y dificultando su crecimiento.

La sábila ayuda al cabello y el cuero cabelludo. La facultad de penetración de la sábila abre los poros del cuero cabelludo, haciendo que los aminoácidos de la planta revitalicen el tejido sano. Entonces el aloe vera ayuda a limpiar a fondo el cuero cabelludo y lleva las impurezas a la superficie para que puedan eliminarse.´

La sábila también es un buen agente acondicionador del cabello, esta hecha de aminoácidos, oxígeno, carbón y pequeñas cantidades de hidrógeno, nitrógeno y sulfuro.

El ajo es otro ingrediente maravilloso para el cabello, gracias asus virtudes antibacterianas, suaviza el cuero cabelludo y ayuda a combatir la caspa. Estimula la microcirculación y favorece así la vitalidad del cabello. Estimula la salida de cabello y ayuda a frenar su caida. Dando como resultado un cabello sano y vigoroso.

Este tónico activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo, elimina la caspa y ayuda a mejorar la hidratación y alimentación del cabello , haciendolo más grueso y resistente.





Se aplica 1 o 2 veces por semana sobre el cuero cabelludo con un suave masaje con la yema de los dedos para estimular el riego sanguíneo de la zona, fortalecer los foliculos pilosos en los que nace el pelo y aumentar la absorción del tónico.


No olvides agregarnos en redes sociales: FacebookInstagram además del canal de YouTube.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario