Diy: ¿Cómo lograr una piel luminosa?



Es cierto que las pieles que han sido cuidadas regularmente envejecen con más lentitud que las que no reciben muchas atenciones . Así que llego el momento de cuidar en serio nuestra piel. Con la ayuda de este exfoliante mejorará de forma espectacular la textura de nuestra piel, ya que aporta luminosidad al rostro; con su uso continuo se obtienen resultados excepcionales. También ayuda a la piel a estimular su propia capacidad rehidratadora. Notarás la diferencia...tus amigos también.

Hay muchas cosas que podemos hacer, usar y comer para tener una piel radiante y luminosa. Solo es cuestion de tener una rutina, y de Seguro que no te va a tomar un gran esfuerzo de llevar a cabo.  

Estas son algunas de las rutinas y alimentación que podemos llevar a cabo para conseguir una piel luminosa y radiante. 

-Hazte un tónico casero
 Existen dos tónicos que pueden ayudarte, y mucho, a potenciar la luminosidad de la piel: el de curcúma y el de naranja. Para hacerlos, basta con extraer el zumo de la raiz de curcuma y naranja y aplicar en el rostro con la piel limpia y desmaquillada.

- Consumir semillas de girasol y frutos secos
Las semillas son alimentos que contienen una gran cantidad de vitaminas, entre ellas la vitamina E, que es un antioxidante súper importante a la hora de luchar contra los radicales libres y, por tanto, a la hora de tener una piel más radiante.



- No al consumo excesivo de azúcar
Abusar del consumo de azúcar trae sus consecuencias.  Como sabemos, el consumo excesivo afecta de forma directa a la luminosidad de nuestra piel. Provoca transtornos metabólicos o, lo que es lo mismo, una mala absorción de nutrientes que se traduce en unos cuantos problemas que se reflejan en la piel (incluida la falta de luz). Así, que hay que tener especial cuidado ya que esta sustancia se encuentra escondida en muchos alimentos que tomamos a diario.

- Ojo con los hidratos de carbono.    
Y es que tomar demasiados hidratos de carbono también provoca transtornos metabólicos que afectan de forma directa el aspecto de nuestra piel.

-Beber mucha agua
Sabemos que beber entre dos y tres litros de agua al día es lo recomendado. Pero la forma correcta es hacerlo entre horas; ya al tomarla sola se filtra mejor y el efecto depurativo que tiene es mayor. 

- Menos cafeina
Es importante reducir el consumo de café y remplazarlo por zumos de frutas.    Si tienes problemas digestivos, debes saber que el café y las bebidas con gas son alimentos difíciles de digerir y, por tanto, pueden provocar la falta de desintoxicación en la piel, lo que hace que se vea cetrina y opaca. De ahí que se recomiende limitar su consumo y potenciar el de zumos naturales de frutas ya que, además de dar a la piel las vitaminas y minerales que necesita, al ser líquidos ayudan al drenaje del organismo y a una mejor absorción de sus nutrientes.






Espero que te haya gustado estos tips y mascarilla, ya me contaras de tus resultados. Besos!


No olvides visitar nuestros canales en redes sociales: FacebookInstagram y además del canal de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario