Deep conditioner/ Rizos de impacto



En esta ocasión les comparto una receta maravillosa para unos rizos de impacto, se trata de un acondicionador profundo, que contiene los elementos hidratantes que tu cabello necesita para el frizz.

El frizz es uno de los problemas más frecuente en nuestro cabello rizado, pero también de aquellas que se alisan o que simplemente su cabello tiende a estar seco sin hidratación.

Para hacer un tratamiento acondicionador casero no necesitas demasiados materiales y el tiempo en elaborarlo es mínimo. El resultado en el cabello es fabuloso, además de nutrir los cabellos secos y quebrados, añade suavidad y facilita el peinado. La ayuda perfecta para tus rizos!.

La biotina: es inprescindible para un cabello sano y hermoso, pues favorece la síntesis de queratina, con lo que es muy efectiva para que el cabello crezca sano. 

La biotina también ayuda a mejorar notablemente el cabello débil, quebradizo o con puntas que se abren fácilmente.

La leche de coco: es un 60% proteínas y un 40% agua, y además es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos. La leche de coco tiene propiedades humectantes, emolientes, y propicia la reestruturación del cabello.

La Miel: contribuye a fortalecer tu melena, y además le aporta al cabello propiedades acondiconadoras e hidratantes.

El Cacao: tiene propiedades hidratantes y suavizantes. contiene vitaminas y minerales que ayudan a nutrir el cabello. Si tienes hebras opacas y quebradizas; las propiedades tónicas del cacao proporcionarán al cabello un impulso de vitalidad.

En este vídeo te voy a mostrar los pasos que he llevado a cabo para la elaboración de este tratamiento para unos rizos de impacto. 






No olvides agregarnos en redes sociales: FacebookInstagram además del canal de YouTube. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario