Aceite de Jengibre para el crecimiento del cabello




Este sencillo remedio a base de jengibre será muy últil no solo para detener la caida del cabello, sino también para fortalecerlo y evitar la aparición de la caspa. Sé constante en su aplicación, y a lo largo de un mes te sorprenderas con los increibles resultados. 

El jengibre también contiene cadenas de ácidos grasos, como el ácido linoleico, que ayudan a nutrir la fibra capilar, manteniéndola saludable y fuerte.

Otro beneficio muy conocido del jengibre es que ayuda a prevenir la alopecia. La raíz del jengibre es rica es vitaminas y minerales esenciales como: magnesio, potasio y fósforo; que sirven para nutrir los folículos pilosos, haciéndolos más fuertes y resistentes a la pérdida capilar.


Así mismo, las propiedades antimicrobianas del jengibre  ayudan a combatir la caspa, una causa común de la caída del pelo. Aplicar mascarillas de jengibre en el cuero cabelludo 1 vez por semana es una buena alternativa para eliminar la caspa, arrastrar celulas muertas, hongos, bacterias, y frenar la alopecia de manera natural.


Este ingrediente también hace que la circulación de tu cuero cabelludo sea mejor, por lo que tu cabello empezará a crecer más rápido. Está lleno de vitaminas, minerales y grasas naturales.


VIDEO: ACEITE DE JENGIBRE CRECE PELO







No olvides agregarnos en redes sociales: FacebookInstagran además del canal de YouTube. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario