Mascarilla Nutritiva y Aclarante para el rostro




Esta mascarilla tiene resultados inmediatos, y además de nutrir y rejuvenecer la piel, provoca un efecto terso y de luminosidad.

¿Porque son buenas las mascarillas?
Debido a su doble efecto derivado de los principios activos y de la relajación provenientes de los 15 o 20 minutos que duran los tratamientos.  Eso hace que as mascarillas faciales sean uno de los métodos más eficaces para rejuvenecer cara y cuello.

¿Cuantas veces se deben utilizar las mascarillas?
Primero que todo debemos elegir siempre la mascarilla más adecuada para nuestro tipo de piel, si nuestra piel es grasa, podemos aplicar una  mascarilla cada tres o cuatro días. Cuando la piel es mixta o seca, es aconsejable una vez a la semana. Si la piel es sensible, lo recomendable es no aplicarse una mascarilla más de dos veces al mes. 
Hay que dejar actuar las mascarilla un minimo de 5 minutos  y no más de 30 minutos.

¿Qué debemos hacer antes de aplicar una mascarilla?
Es recomendable que la piel éste bien limpia. Además podemos hacer un baño de vapor facial de 5 minutos para abrir los poros y que la piel sea más receptiva a los principios activos de la masccarilla.

Si la piel está muy opaca y sin brillo, es mejor hacer antes una ligera exfoliación para eliminar las células muertas.

Las mascarillas faciales deben cubrir cara, cuello y escote, y dejar libre la zona del contorno de ojos ya que necesitan otro tipo de tratamiento. 

¿Cómo hacer la mascarilla Nutritiva, Aclarante y Rejuvenecedora?

  


El aceite esencial de naranja sirve para aclarar y dar luminocidad a la piel y protegerla de las inclemencia del tiempo, a la vez que la nutre y la hidrata. Tiene un gran efecto antiarrugas.

las fresas contribuyen a mantener una piel joven e hidratada porque la vitamina C que contiene, favorece la producción de colágeno y la renovación de la piel. 

No olvides agregarnos en redes sociales: FacebookInstagram además del canal de YouTube.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario