Remedios Caseros para tratar el Cutis Graso



Los cítricos son ingredientes excelentes para eliminar el exceso de sebo y equilibrar la producción de grasa en la piel.

Ademas nutren y suavisan la piel. Aportan propiedades calmantes y antibióticas.

El cutis graso es el que más cuidado requiere, pues debido a su producción irregular de sebo, es más propenso a padecer brotes de acné y puntos negros. Además suelen adquirir brillos muy desagradable.

Para mejorar su aspecto nada mejor que controlar el brillo con mascarillas especiales para piel grasa, de forma casera y natural.

Si la piel de tu rostro tiende a ser grasa, te compartimos 3 recetas de mascarillas caseras que te ayudarán a disminuir el brillo y evitar que aparezcan granitos en tu cara.

1. Receta 
Esta mascarilla  contienen mucha vitamina C y otros ácidos que son muy eficaces para exfoliar y disminuir la grasa del rostro de forma natural.

Ingredientes
Para esta mascarilla necesitamos lo sigueiente:

  • 1 Cucharada de polvo de naranja
  • 1 Cucharadita de jugo de limón
  • 1 Cucharadita de miel

Preparación:
Mezcla en un recipiente la cucharada de polvo de naranja con el jugo de limón y añadimos la cucharadita de miel y mezclamos hasta obtener una pasta.
Aplicamos esta mascarilla en el rostro y cuello. Realizamos masaje con movimientos circulares para favorecer la limpieza de los poros. Dejala actuar sobre tu piel durante 30 minutos y aclara con agua fría.
Puedes repetir su aplicación una vez a la semana.

2. Receta
Si tienes un rostro con piel grasa esta mascarilla te ayudará abalancear la producción natural de grasa  y limpiar a profundidad las capas de la piel.


VIDEO: REMEDIOS CASEROS PARA CUTIS GRASO



3. Receta
El yogurt contiene ácido láctico, una propiedad que ayuda a limpiar la piel de células muertas que se acumulan en el rostro y dan lugar a barritos y puntos negros.

El polvo de naranja es otro gran ingrediente para eliminar el exceso de grasa en el rostro, pués gracias a la vitamina C que contiene reduce el brillo y mejora la textura de la piel.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de yogurt natural
  • 3 cucharadas de avena
  • 2 cucharadas de polvo de naranja

Preparación:
Para la preparación de esta mascarilla solo debes mezclar en un recipiente el yogurt natural junto a la avena, luego añades el polvo de naranja y revuelves bien con una cuchara de plástico.

Aplica la mascarilla por todo tu rostro, déjala actuar de 15 a 20 minutos y retirala con abundante agua fría.


VIDEO: COMO HACER POLVO DE CÁSCARA DE NARANJA




No olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, Instagram además del canal de YouTube.


Espero que te haya gustado estos tips y receta, ya me contaras de tus resultados. Besos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario