Todo lo Que Necesitas saber Sobre Pre-Poo para Cabello Rizado


He estado experimentando con una variedad de recetas pre-poo para darle a mi cabello más humedad y definición. Especialmente ahora que entramos en los meses más fríos del invierno, ya que requieren más atención en el cuidado.

¿QUÉ ES UN PRE-POO?
Un "pre-poo" es generalmente un tratamiento con aceite aplicado al cabello antes de lavarlo con champú o acondicionador. Es la etapa pre-champú de ahí el nombre: pre-poo. Se utiliza como un paso adicional en los regímenes naturales para el cuidado del cabello rizado para proporcionar un escudo, por así decirlo, en contra de la dura exposición del cabello en la fase de champú. Ayuda a reducir el riesgo de sequedad una vez que el champú se ha enjuagado. Si bien la mayoría de estos tratamientos pueden ser aceites de su elección, también podemos crear  tratamientos a partir de productos de nuestra cocina.


¿QUÈ BENEFICIOS SE OBTIENEN DEL PRE-POO? 
Los rizos y las ondas siempre necesitan humedad, y un tratamiento pre-poo es el ideal para darnos esa humedad que tanto necesitamos, así que  nos dará más humedad cuando se aplique. El estrés estacional en el cabello, como calor, humedad, viento, agua salada, etc., puede dejar los rizos muy secos y con frizz. Agregar un tratamiento pre-poo al cabello ayudará a restaurar la humedad perdida.

Los champús y otros productos a menudo pueden eliminar los aceites necesarios que nuestros rizos necesitan para dar forma, brillo y definición; los tratamientos pre-poo ayudan a restaurar esos aceites y proteger los folículos pilosos.

Al usar un tratamiento pre-poo, puedes cuidar el desenredado del cabello mucho más fácilmente que después de lavarlo. La rotura se produce mucho más a menudo con el pelo mojado, que seco. Por lo tanto, aplicar el tratamiento pre-poo y permitir que actue en su cabello durante 30 minutos o 1 hora, ayudará a desenredar los mechones y disminuir la rotura.

A menudo usamos nuestros acondicionadores favoritos demasiado. Tanto es así que después de un tiempo, comienzan a no tener un efecto tan agradable como el que tenían hace un tiempo, porque el cabello se  acostumbra a ese producto que ya no le brinda el beneficio necesario, por esta razón debemos variar los tratamientos cada cierto tiempo.  Un tratamiento pre-poo permitirá que su acondicionador actue de forma mejor y le dé más humedad a sus rizos.

Así que puedes hacer estas 2 recetas de pre-poo que te enseño a preparar en el video, además ayuda a fomentar el crecimiento de tu cabello.  Así que manos a la obra!!!.






Si quieres ver más recetas similares, echa un vistazo a nuestro blog de Risos & Risos. También puedes seguirnos en redes sociales como: FacebookInstagram  y suscribirte a nuestro canal de YouTube.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario